Ultrabook Acer Aspire R7

0
407

La reconocida casa tecnológica Taiwanesa Acer Inc. De nuevo da un paso delante de sus competidores adaptando la comodidad de una tableta con la funcionalidad de una netbook, creando un poderoso ultrabook de gran versatilidad y estilo, el Acer Aspire R7.

Para los amantes de las tabletas llega del “futuro” este excepcional modelo de ultrabook que posiblemente dará mucho de que hablar lo que queda de este año y buena parte del año que viene, ya que su estructura poco convencional y cómoda la hace sobresalir entre su competencia.

La bisagra EZEL

Este tiene que ser por mucho su aspecto más resaltante, una bisagra bidireccional patentada por Acer Inc. Que permite que este gadget pase de ultrabook a Tablet, permitiendo un movimiento de 180° de la pantalla, haciendo más cómoda y funcional su estructura.

La Pantalla

Con una resolución Ultra HD, posee una pantalla multi-touch de 15,6”, bastante grande para ser un Tablet convencional pero muy cómoda para su finalidad.

Su Construcción

Hecha totalmente en aluminio, tiene un acabado elegante digno de un ultrabook de alta gama, con características ergonómicas, un teclado bastante confortable y con teclas separadas para un mejor manejo, algo que resalta es su trackpad colocado de manera estratégica en la parte superior del teclado, debido a su construcción por ser la manera más óptima de usarlo y con cuidadosos detalles en su acabado.

Sistema Interno
Posee un procesador Intel Core i5, con hasta 32GB de Ram y 1 Thera de memoria interna, con Windows 8 y con una bocinas cuádruples  tipo home theater Dobly, adaptables de manera inteligente por el sistema dependiendo de la posición de la pantalla.

En resumen este ultrabook dará mucha tela que cortar por su novedoso diseño y gran estructura interna, además de su adaptabilidad. Con un precio aproximado de 1300 USD unos 8190 VEF (Oficial) este gadget saldrá a la venta a mediados de este año, así que tocará esperar y ver su receptibilidad.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here