Transferir dinero desde el messenger de facebook

0
358

TransferWise una firma inglesa, reconocida en el mundo de las transferencias OnLine está permitiendo a sus usuarios mover fondos al extranjero utilizando el servicio de messenger de facebook.

El bot se podrá utilizar para mover dinero entre los Estados Unidos, Canadá, Australia y la Unión Europea, utilizando tasas bajas de transferencias permitiendo a los usuarios de facebook enviar dinero hacia otros países con comodidad.

¿Quienes son TransferWise?

Nunca está demás preguntarnos en manos de quién está nuestro dinero; TransferWise es una startup respaldada por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz y el fundador de Virgin, Richard Branson como inversionistas por lo que su fondo de respaldo es de 1.1 mil millones de dólares.

Y no es para menos ya que esta startup maneja mas de mil millones de dólares al año en transferencias entre países a tarifas muy bajas, además se encuentra regulada por Financial Coduct Authority del Reino Unido, la cual refiere que el chatbot cumple todas las leyes de protección al consumidor.

Esto llevará a su vez a facebook a una nueva evolución de la plataforma, donde las empresas podrán manejar ventas en moneda extranjera sin ningún problema y a tasas accesibles para todos, logrando la masificación de las ventas y la optimización de las compras para los usuarios.

Sólo nos queda esperar que las pruebas que se están haciendo queden muy bien hechas y en poco tiempo, seguramente estaremos viendo esas nuevas estructuras y medios de pago de facebook en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here