TE EXPLICO COMO AVANZAMOS 10 AÑOS EN 3 MESES

0
457

Leyendo varios artículos y algunos reportes de ecommerce, quedé impresionado con la velocidad que ha crecido el comercio electrónico

Según un estudio de Kantar a nivel regional, en la primera semana de confinamiento, la penetración del e-commerce registró un aumento de 100%, mientras que en la cuarta semana el alza fue de 387%.

Esto refleja un violento cambio en los consumidores latinoamericanos, especialmente en países como México y Brasil, donde se registra una penetración semanal del comercio digital de más de 500% y 65%.

Y en Argentina la venta electrónica de los supermercados creció 300% sobre lo que vendían antes del aislamiento; en farmacia, creció un 60%, y computación creció 50% porque la gente buscó infraestructura para trabajar desde la casa.

PERO BASTA DE DATOS (es que me gusta saber esos detalles)

Aquí lo importante, si tu empresa aún no tiene ventas on line, estás perdiendo mucho dinero y si todos estos datos no te parecieron relevantes o no los entendiste, te dejo esta perla.

Solo mercado libre registró 1,7 millones de compradores digitales nuevos en Latinoamérica desde que comenzó el COVID19 a la región.

¿Ahora si te convenciste? ¿qué esperas para tener tu ecommerce?

✅Si te gustaron estas tres lecciones, quiero saber ¿Cuál es tu opinión en los comentarios? Compártelo con alguien que lo necesite

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí