¡se viene el concurso de cosplay exclusivo de Blizzard!

0
65

Argentina Game Show Coca-Cola For Me trae por segundo año consecutivo este exclusivo concurso de cosplay de la marca que nos trajo títulos increíbles como Diablo, representando a tu personaje favorito de la franquicia de Blizzard que más te guste. No importa el personaje que elijas, mientras sea del universo Blizzard, ¡estás invitado a participar!

El domingo 28 de Octubre a las 16:00 se desarrollará la competencia. Vas a poder inscribirte para participar del concurso de forma presencial el mismo día a partir de la apertura de puertas a las 10:00am en el puesto de información, en la entrada del evento hasta las 15:00hs. Los participantes deben reunirse 30 (treinta) minutos antes de que comience el concurso en el área de cosplay, cerca del escenario. De no presentarse, serán descalificados automáticamente.

Serán considerados válidos todos los cosplays de personajes de las franquicias de Blizzard como Diablo, Starcraft, World of Warcraft, Warcraft, Heroes of the storm, Hearthstone, Overwatch y cualquier interpretación libre al estilo.

El concurso tiene carácter de PASARELA: cada participante tiene 1:20 minutos (Un minuto y veinte segundos) para caminar en el escenario Coca-Cola For Me y posar mostrando su cosplay al público y el jurado sobre el escenario.

Las notas serán dadas por cada uno de los jueces, y el promedio entre ellos será la nota final. El jurado será compuesto por tres jueces: Fernando Brischetto (Photographes Sans Frontieres), ISERITH (Cosplayer) y Jem Amo (Staff de #ArGameShowForMe). Cada juez dará una nota de 1 (uno) a 10 (diez) en tres categorías: confección, parecido con el personaje y representación/actitud.

¿De premio? ¡Mil dólares en el Blizzard Gear Store dividido entre los tres ganadores!

1er Puesto: 600 USD
2do Puesto: 300 USD
3er Puesto: 100 USD

En la edición de #ArGameShowForMe pasada, el ganador de este concurso fue Pablo Matías Flores, con un excelente cosplay de Junkrat, de Overwatch.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here