Novedades tecnológicas de la semana | Resumen

0
377

En la última semana se han visto muchas novedades tecnológicas de los que todos estamos pendientes, desde whatsapp, apple y  hasta samsung. También les diré tres gadgets perfectos para regalar.

Whatsapp nos ha estado trayendo esta semana muchas actualizaciones y quiero comenzar comentando que ahora podemos enviar gif animados a través de los chats, es muy sencillo: solo tienen que grabar un video de seis segundos como máximo, entrar en el chat de WhatsApp y clickear la opción de adjuntar video, pero antes de presionar enviar en el superior derecho les va a mostrar la nueva opción de gif, hacen clic y listo ya pueden enviar un video con loop infinito.
Pero eso no fue lo único que nos trajo WhatsApp esta semana también tenemos una actualización genial para tomar fotos, algo que hará muy felices a los que ya son adictos a Snapchat o a Stories, ahora whatsapp te permite tomar una foto y editar sobre ella colocando emoticones, letras o escribiendo con el dedo directamente, la verdad que me pareció super divertido e interesante, obviamente no se podían quedar atrás ya que sus competidores mas cercanos están en constante renovación.

En otras temáticas, iphone dió de que hablar otra vez pero ahora no se trata de un nuevo lanzamiento, sino de un video que se hizo viral en internet donde un chico toma el nuevo iphone 7 -que como ya sabrán, no trae entrada de auriculares- y lo taladra para simular tener una entrada de 3,5mm para audífonos, desde ya les digo que ¡no funciona!, después de una intensiva lectura de comentarios en foros, videos y redes sociales, pude constatar que el video no es más que una simple mentira para darse cinco minutos de fama y que las personas que siguiendo esta tendencia han intentado hacerlo, prácticamente han destruido sus smartphones, que en el mejor de los casos se va a dejar de escuchar, pero en el peor va a deja de funcionar, así que ni se les ocurra hacerlo.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=5tqH-Un9SFU’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

Pero cambiando de tema, el gigante de la tecnología koreano Samsung, dió mucha tela que cortar porque su nuevo terminal insigne el Galaxy Note 7, con el que pensaban acaparar todo el mercado de los phablets ¡explota!, sí, no es broma, se han reportado cientos de casos donde el smartphone comienza a hacer “combustión espontánea” y simplemente se quema, por lo que la firma koreana ha decidido retirarlos del mercado, lo que les ha costado mas de mil millones de dólares, ya que practicamente su stock estaba agotado a penas el día de su lanzamiento.

Ahora si vamos con el grueso del artículo, ¿no les ha pasado que tienen una persona especial que es adicta a los gadgets y que hacerle un regalo puede llegar a ser una proeza? bueno que no se hable más, les traigo tres gadgets perfectos para regalarle a esa persona.

  1. La Samsung smart camera wb350f con zoom óptico de 21x y un lente gran angulasamsung-smart-camera-wb350fr para mejores tomas panorámicas, además combina dos tecnologías super importantes para mantenerse conectado, el wifi direct y el NFC. Es un bólido de 16 megapixeles pero con un diseño retro y elegante, viene en colores blanco, negro, marrón, rojo y azul. Además se puede conectar de forma remota con una app en el teléfono que nos permitirá tomar fotos a distancia, excelente para las fotos familiares. Su precio 300USD aproximadamente.
  2. La Pulsera Xiaomi Miband2 es la perfecta opción para esas personas super activas que les gusta ir a
    Xiami-miband-2hacer ejercicio, es literalmente el acompañante perfecto para medir el tiempo que estamos activos, el sueño, la cantidad de calorías que quemamos, con un diseño super deportivo, de goma y con pantalla led de baja intensidad, que conjuntamente con su resistencia al agua lo hace un regalo perfecto para ese regalo especial. Su precio al rededor de los 42USD.
  3. La Galaxy TAB 4, es posiblemente el regalo más perfecto para  mamás y los másgalaxy-tab-4 pequeñitos de la casa, una tablet de 7 pulgadas, a penas 8mm de grosor y menos de 300 gramos, con pantalla superamoled, memoria interna de 8GB y ranura de expansión de hasta 200GB, no se puede pedir más. Su precio al rededor de 120USD.

Espero te hayan gustado las actualizaciones de esta semana, recuerda todas las semanas estaré informando sobre las actualidades en tecnología.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here