Lograr nuestros objetivos de campaña con CPC automático

0
685

Como sabemos el Costo Por Click (CPC) es una de las formas más comunes de campaña que se usan para lograr un buen retorno de la iversión y para lograr objetivos de campña pero ¿por qué usar CPC automático? ¿Cuál es el beneficio?

Bueno la Puja por CPC automático nos ahorran el trabajo de configurar manualmente nuestra oferta lo que nos ayuda a satisfacer nuestro objetivo de rendimiento, de forma simple y bien controlada.

¿Qué objetivos podemos lograr con este tipo de campaña?

– Aumentar las visitas al sitio: Maximizar clics ajusta las ofertas de forma automática para ayudarnos a obtener la mayor cantidad posible de clics sin exceder nuestro presupuesto.

– Aumentar la visibilidad en las primeras posiciones de resultados de la búsqueda de Google: La Ubicación orientada en la página de búsqueda establece automáticamente las ofertas para ayudarnos a aumentar las probabilidades de que los anuncios se muestren en la parte superior de la página o en la primera página de resultados de la búsqueda.

– Obtener más conversiones: El CPA objetivo establece automáticamente las ofertas de la red de búsqueda para ayudarnos a obtener la mayor cantidad posible de conversiones con el costo por adquisición (CPA) establecido.

– Alcanzar un retorno de la inversión publicitaria objetivo (ROAS) cuando cada conversión se valora de manera distinta: El ROAS objetivo establece automáticamente las ofertas para ayudar a obtener el mayor valor de conversión posible según el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo establecido.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here