Pokémon Go llegó a Latinoamérica pero no con tanto furor

0
387

POKÉMON GO llegó a latinoamérica pero no tuvo la receptividad que esperaban, o eso parece hasta ahora.

La app de Nintendo Pokémon Go se liberó para el territorio latinoaméricano específicamente para Venezuela, Argentina, Perú, Panamá, Brasil y Uruguay, imagino que en el transcurso de un mes lo podrán tener dispnible en el resto de paises de Suramérica.

Lo interesante de esto es que la app está causando un revuelo total entre los fans quienes en su infancia (ahora madurez) quisieron capturar pokemones y tenían esa espinita que ahora pueden sacar con esta app.

Pero los usuarios latinoamericanos no han causado tanto revuelo como ha pasado en otros paises tal vez porque la situación o la accesibilidad a dispositivos que puedan soportar la app o muy probablemente la poca accesibilidad al wifi en las calles de las ciudades sea uno de los motivos por los que esta app no ha logrado su cometido en el hemisferio Sur.

¿Problemas con la APP?
La aplicacón está disponible en playstore y applestore de manera gratuita, pero deben saber que consume una cantidad increíble de recursos de su movil por lo que es recomendable descargarla unicamente si tienen un teléfono de gama media o alta sino muy probablemente no funcione de manera correcta en su dispositivo.

Otro de los problemas que ha causado esta ondanada de cazadores de Pokémon es una gran cantidad de accidentes y de robos de móviles en el mundo, razón por la que las autoridades de Argentina y Chile tienen una campaña para el uso adecuado de esta aplicación con tips de sguridad y recordatorios de buen uso.

En fin la app funciona muy bien y para matar el tiempo está excelente, los hará caminar (y eso está muy bien) pero recuerden que siempre el uso excesivo puede provocar problemas a corto plazo o incluso que te quiten el celular cuando intentes atrapar tu tan preciado Pokémon.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here