Huawei P20 Pro entre los 3 smartphones más top del mercado

0
840

Huawei lanza nuevo terminal el P20 pro, posicionándose como el 3ro en las listas de los máximos exponentes de todas la marcas justo debajo del Galaxy S9 de Samsung y del iPhone X de Apple.

Lo más destacado del Huawei P20 pro son sus 3 cámaras (y sí, no se equivocaron) el terminal posee 3 cámaras cuyo principal sensor tiene una resolución de 40mpx y utiliza un sistema de estabilización por inteligencia artificial para evitar las imágenes borrosas normalmente asociadas cuando se toman con la mano exposiciones de larga duración.

Utiliza un software de “Light Fusion” capaz de capturar hasta cuatro veces más luz que cualquier otra cámara instalada en un smartphone gracias a que sus píxeles son mucho más grandes: 2 nanómetros frente a los 1,2 o 1,4 de los de otras cámaras.

Innovación tecnológica

El P20 Pro utiliza tecnología de reconocimiento de objetos para ajustar automáticamente su configuración y adaptarse a cada sujeto, y después cataloga las imágenes, lo cual puede hacer sin tener que enviar los datos a internet.

Las otras características del P20 Pro: 128 GB de almacenamiento, una pantalla de 6,1 pulgadas OLED, un procesador Kirin 970, 6GB de memoria RAM y batería de 4.000 mAh. También cuenta con doble SIM y lector de tarjeta microSD.

Fuente: bbc.com y cnet en epañol

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here