Galaxy S7 y LG G5 los mas esperados en el Mobile World Congress

0
347
Lanzamiento de los Terminales de Samsung y LG

Llegó lo que todos estábamos esperando, el lanzamiento del nuevo Galaxy S7 de Samsung, hubo muchos rumores sobre sus especificaciones algunos nada ciertos y otros que nos sorprendieron mucho.

Samsung se arriesgó y mostró en el mismo evento el Galaxy S7 de 5.1 pulgadas y el S7 Edge de 5.5 pulgadas, lo que en el lanzamiento de su anterior plataforma no ocurrió de esa manera.

También gustó mucho la renovación de su cámara, con un valor agregado muy importante algo que ellos llamaron Dual Pixel en una cámara de 12mpx, lo que significa que cada pixel tiene dos fotodiodos en lugar de uno lo que hace que el enfoque sea el doble de rápido y preciso.

Otro dato importante es que tiene protección IP67 lo que lo hace resistente al agua y al polvo; bueno ya veremos en los próximos días que tan resistente es.

Por otro lado LG lanzó su nuevo terminal LG G5 del cuál no dieron muchas especificaciones pero por lo que se pudo observar a nivel estético tuvo un cambio radical y muy obvio, le agregaron una segunda cámara que tiene una función muy específica, aumentar el campo visual de la primera cámara lo que permite tomar fotos mas amplias tanto vertical como horizontalmente.

Además apostaron por la batería extraible y una segunda

batería como accesorio, pero ya veremos en el transcurso de los días más especificaciones sobre este terminal que promete un buen desempeño.

[Noticia en desarrollo]

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here