Facebook trae novedades pero no para la red social

0
400

Facebook nos trae novedades y esta vez no tiene nada que ver con la red social en sí, más bien es algo que nos va a servir mucho en nuestros tiempos de ocio.

¿Recuerdan los juegos de facebook? esos que pasábamos horas y horas jugando y pidiendo vidas y accesorios para no pagarlos, a nuestros amigos, bueno ahora facebook decidió hacer una plataforma a parte, una especie de app que se llama facebook gameroom, van a poder encontrar todos los juegos que alguna vez jugaron y varios cientos de juegos nuevos que los van a hacer entretenerse por un muy buen rato, solo tienen que ingresar a https://www.facebook.com/gameroom/ e descargarse la app a su pc, instalarla y listo ya tendrán a su disposición toda la variedad de juegos que posee esta app, está perfecta para esos momento de ocio que no queremos pensar, de verdad que 100% recomendable, es de esas apps para peder el tiempo pero vale la pena descargarsela.

Creo que facebook está buscando remontar de nuevo y esta vez a puntando a ese “gamer” que todos llevamos dentro, ya veremos como funciona en el largo plazo esta idea.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here