¿Cómo encontrar empleo en argentina? | Lo que nadie te dice

4
5508

En muchas oportunidades he recibido comentarios de las personas donde me preguntan, en que puedo trabajar? como encuentro empleo rápido? cuanto pagan? etc..

y hoy les vengo a contar con detalle como es el proceso, basado en mi experiencia y en la de mis amigos ya que somos un grupo variado de profesionales y cada uno encontró empleo en momentos diferentes y en distintas circunstancias.

Lo que más me preguntan es ¿en que puedo trabajar al llegar?
No es una pregunta fácil de responder pero escogí los empleos que según mi experiencia son los que más vacantes de empleo tienen, claro tiene mucho que ver con que son muy difíciles o tediosos, también tiene que ver en algunos casos con los jefes que muchas veces terminan siendo ogros que buscan explotarte hasta el último segundo.

Te dejo dos videos donde explico ampliamente este tema, recuerda darle Me Gusta y compartir.

Segunda Parte

Comentarios

comentarios

4 COMENTARIOS

  1. Hola que tal? Es cierto que para buscar empleo en tiendas, lugares de comida, entreo otros. Hay que quitar del currículum que eres profesional? Y solo colocar ” Bachiller” muchos me han dicho que no es recomendable poner la profesión si pretendes buscar en esos lugares. Que tan cierto es? Lo aconsejas? Gracias por la respuesta

  2. Gracias hermanazo, excelente las ganas que le echas a tu pagina, debes ser diseñador o programador (igual que yo, por cierto), te felicito, y espero encontrar empleo de algo relacionado a desarrollador Web o diseñador gráfico, saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here