¿Cómo saber si ya tienes que cambiar el móvil?

0
402

Durante la última década el protagonismo de los teléfonos móviles ha tenido un incremento impresionante, donde pasamos de tener un móvil solo por la necesidad de llamar, a tenerlo por la necesidad de estar conectados con los demás.

Pero ¿que pasa cuando tienes mucho tiempo con tu teléfono?, bueno y es que con el paso del tiempo somos mas exigentes con nuestro móvil y siempre queremos que nos de más y mejor desempeño, pero como en todo en la vida llega un momento en el que ya no queda de otra y es necesario tomar la decisión de cambiarlo, pero ¿cómo saber que ha llegado ese momento?:

1. Ya no puedes ni abrir WhatsApp sin que se reinicie

El reinicio constante del teléfono es una de las primeras señales de que debes cambiarlo, se puede deber a muchos motivos pero lo más común es que existe algún tipo de cortocircuito que hace que se recaliente demás y se reinicie, pero ya queda de cada dispositivo sabes que es lo que es.

2. Tienes 39 actualizaciones de aplicaciones pendientes

Qque no puedas actualizar las apps es un síntoma inequívoco de que te toca cambiar tu teléfono, puede ser que estés falto de memoria interna pero también podría ser que los desarrolladores o las empresas dueñas de esas apps no están liberando más actualizaciones.

3. Se queda pegado cuando intentas desbloquearlo

que el teléfono se quede pegado es más común de lo que crees, no eres la única persona a la que le pasa y es una de las principales razones por las que las personas sabes que tienen que cambiar de teléfono.

4. Se recalienta demás

Por lo general los teléfonos móviles dependiendo de su capacidad de procesamiento se calienta más o menos, lo que no es normal es que nos llegue a quemar la mano, esto puede ocurrir por dos motivos o la batería está dañada o el hardware esta teniendo un grave problema de cortocircuitos.

5. La última señal de que tienes que cambiar de teléfono es el teclado físico

Sí aún tienes un móvil cuyo teclado no está integrado a la pantalla estas (lamentablemente) atrapado en una época pasada, y no tienes ganas de evolucionar, ya que de hace un par de años para acá prácticamente el noventa y cinco por ciento de los teléfonos son de pantalla multi touch, y cada vez se hace mucho más básico que vengan con esto, por su puesto por la cantidad de aplicaciones y características que están adaptadas a esta modalidad.

Te recomiendo que si tu teléfono presenta tres de estas cinco razones, te levantes y vayas a comprar un móvil ya mismo, claro no sin antes compartir este artículo con tus amigos y suscribirte al newsletter.

Debes cambiar el móvil si tienes 39 actualizaciones pendientes que no puedes hacer. Clic para tuitear

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here