Ahora puedes programar publicaciones con la API Graph de Instagram

0
555

El año pasado iniciamos el proceso de actualización de la API de Instagram a la API Graph de la plataforma, basada en la API Graph de Facebook. Gracias a este cambio, los negocios pueden administrar su presencia orgánica de una manera más efectiva. Hoy presentamos nuevas funciones de la API para los negocios, como programar publicaciones y ver aquellas en las que se los etiquetó, y consultar otros perfiles de empresa.

Estas se suman a las funciones de la API Graph de Instagram que ya presentamos anteriormente, como la consulta de estadísticas orgánicas y la moderación de comentarios. Las nuevas funciones contribuyen a una mejor planificación del contenido y a una administración de cuentas más segura, por lo que ya no es necesario que los empleados compartan las credenciales de inicio de sesión a fin de acceder a las estadísticas de la cuenta o crear una publicación.

Si quieres empezar a programar publicaciones, ponte en contacto con uno de nuestros socios de marketing de Facebook o socios de Instagram.

La programación y publicación del contenido en Instagram fue el principal pedido de nuestros 16 millones de clientes. Ahora ya pueden administrar grandes volúmenes de contenido, varios miembros dentro de los equipos y distintas cuentas de Instagram de forma sencilla y segura. En Hootsuite estamos muy ansiosos por asociarnos con Instagram.
Ryan Holmes, director ejecutivo de Hootsuite

Fuente: blog de Instagram

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here