Ahora es más fácil hacer negocios en Instagram

0
372

Las personas acuden a Instagram para conectarse y comunicarse con sus empresas favoritas. De hecho, más de 200 millones de usuarios de Instagram activos por día visitan perfiles de empresas a diario.

Bandeja de entrada simplificada

Más de 150 millones de personas mantienen conversaciones con empresas a través de Instagram Direct cada mes, y un tercio de esos mensajes se generan a partir de historias de Instagram. Para que enviar mensajes sea todavía más fácil y eficiente, presentamos un nuevo conjunto de funciones de Instagram Direct para las empresas.

A partir de hoy, estas podrán administrar sus mensajes de una manera más eficiente. Ahora los nuevos mensajes importantes de clientes se mostrarán en la bandeja de entrada principal de Direct, en lugar de en la carpeta de pendientes. Además, si quieres hacer un seguimiento de algunos mensajes, puedes marcarlos y filtrar las conversaciones. En las próximas semanas también empezaremos a probar las respuestas rápidas para que puedas responder preguntas comunes de forma más eficiente.

Del descubrimiento a la acción

A medida que más personas interactúan con empresas en Instagram y realizan acciones cuando se sienten inspiradas, facilitamos el paso del descubrimiento a la acción. Ahora, con los botones de llamada a la acción, las personas pueden “Reservar”, “Obtener entradas”, “Iniciar pedido” o “Reservar” a través de populares socios externos sin salir de Instagram. Por ejemplo, HomeState (@homestate), un popular restaurante de Texas, se asoció con ChowNow para usar el botón “Iniciar pedido” y permitir que los clientes pidan sus famosos tacos directamente desde su perfil de empresa de Instagram.

Implementaremos estos botones con una variedad de socios, incluidos:

• Acuity, Atom Tickets, Booksy, ChowNow, Eatstreet, Eventbrite, Fandango, GrubHub, MyTime, OpenTable, Reserve, Restorando, Resy, SevenRooms, StyleSeat, Tock y Yelp Reservations (todos disponibles ahora).

• Y próximamente: Appointy, Genbook, LaFourchette, Mindbody, Schedulicity, SetMore, Shedul y Vagaro.

Primeros pasos

Cada vez más empresas usan Instagram como un lugar para crecer, de modo que estamos comprometidos a facilitar la administración de su presencia en la plataforma. Ya sea mediante la reciente expansión de la función “Comprar en Instagram”, el lanzamiento de los botones de llamada a la acción o las actualizaciones de Instagram Direct, las empresas ahora tienen más oportunidades para conectarse y comunicarse con sus clientes.

Instagram BLOG

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here