8 nuevos skills que trae el Galaxy S8

0
352

Después de la presentación oficial del Galaxy S8 se esclarecieron muchas de las cosas que habíamos visto “filtradas” en internet, que prácticamente fue todo.

  1. Nuevo diseño curvo sin biseles: La surcoreana rediseño su ya conocida pantalla curva, para unirse a la ola de pantallas mejor aprovechada como han hecho otras marcas logrando pantallas muchas mas grandes pero manteniendo el tamaño del dispositivo.
  2. Lector de Iris: ya lo habíamos visto en el Note 7, una tecnología de lectura de iris muy al estilo de las películas de Hollywood, según la empresa esta es una versión mejorada y que funciona un 25% mejor que la que traía el Note, toca probar y ver si es verdad su eficiencia y rapidez.
  3. BIXBY: Sansumg está muy orgulloso de su nuevo asistente con inteligencia artificial, pero no es que esten buscando competir directamente con Siri o Google Assistant, sino más bien se enfoca en la utilización de su propia interfaz.
  4. Resistencia al agua: la surcoreana no se viene con juegos, por eso su dispotivo insigne trae ip68, el último escalón de la resistencia en dispositivos, sumergible por metro y medio por mas de una hora.
  5. Hardware: como era de esperarse, solo encontraremos lo más top en procesadores y es que Samsung está apostando por un Exynos 8895 de 10 nanómetros, todo un lujo de 8 núcleos y 4gb de memoria ram y lo más destacado el aumento de la resolución de su cámara delantera de 5 a 8mpx.
  6. Almacenamiento: por fín se dieron cuenta que las aplicaciones y contenido ocupan muchísimo espacio en el dispositivo, así que decidieron saltarse las versiones de 16 y de 32 y apostar por la de 64GB agregando (como es de esperarse) ranura para microSD de hasta 256GB.
  7. Tamaños: obviamete no podía dejar pasar por alto este punto, estamos ante 2 dispositivos (s8 y s8+) de gran pantalla pero no necesariamente de mayor tamaño, ya que como se los comentaba en puntos anteriores, decidieron sacar máximo provecho del tamaño de los dispositivos logrando pantallas más grandes de 5,8″ y 6,2″ respectivamente, Superamoled y resolución 2K.
  8. Conexiones: no podíamos esperar menos del buque insigne de Samsung, vamos a encontrar Bluetooth 5.0, conectividad Gigabit (LTE y WIFI) y android Nougat.

Según mi perspectiva estas son los 8 skills que mejor resaltan e este nuevo Galaxy S8, si crees que hay alguno que me he saltado, puedes ejarlo en los comentarios, estoy ansioso de leer tu opinión.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here