6 bibliotecas libres de derechos para tus videos

0
904

Cuando somos creadores de contenido audiovisual lo normal es que querramos tener nuestra propia librería de archivos de sonido, tanto musical como de efectos especiales, por eso comparto esta lista de seis bibliotecas musicales libres de derechos para usar en nuestros videos.

Incompetech: El sitio fue creado por el compositor Kevin MacLeod y tiene toneladas de música, clasificadas por género y tipo. Solo se pide a los usuarios que coloquen el crédito dentro del video.

Sitio: http://incompetech.com/music/royalty-free/

Moby Gratis: Si desea utilizar la música de un artista conocido sin pagar los derechos de licencia es bueno ir a Moby Gratis . En MobyGratis.com, Moby proporciona gama de su música para descarga gratuita y uso. La música es libre, siempre que su video no sea comercial o con fines de lucro.

Sitio: http://www.mobygratis.com/

FreeSoundtrackMusic.com: Proporciona pistas libres de regalías para videos, juegos u otras producciones multimedia. Parte de la música en el sitio cuesta dinero. Sin embargo, muchos de ellos están etiquetados como “GRATIS” y pueden ser fácilmente descargados.

Sitio: https://www.freesoundtrackmusic.com/

CcMixter: Es un sitio de música de la comunidad donde puedes encontrar toneladas de música que bajo la licencia Creative Commons . El sitio permite crear mashups y más. En algunos casos se debe citar la fuente.

Sitio: http://ccmixter.org/

PacDV: Ofrece música gratis y efectos de sonido. Las pistas son gratuitas para utilizar en video, película, audio y especiales multimedia.

Sitio: http://ccmixter.org/

Musopen: Proporciona música que tiene el copyright expirado. Ideal si buscas música clásica para tu video.

Sitio: https://musopen.org/

Artículo de: clasesdeperiodismo.com

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here