5 predicciones de las caricaturas que se volvieron realidad

0
869

Desde que somos pequeños nos preguntamos como sería el futuro y si algún día veríamos autos que vuelan o “cosas futurísticas” que nos mostraban en las caricaruras y gracias al rápido avance de la tecnología y a las grandes ideas de la televisión hoy podemos verlas y hasta comprarlas, por eso les dejo este pequeño compilado de 5 predicciones de las caricaturas que se volvieron realidad.

1. Los Simpsons
En el episodio número 19 de la sexta temporada, “Lisas´s Wedding”, Lisa acude a una vidente para saber cosas acerca de su futuro. Este episodio salió al aire el 19 de marzo de 1995, y en él viajan hasta el año 2010 donde el novio de Lisa, John Parkfield, tiene una manera muy original de pedirle matrimonio y lleva un smartwatch.

simp-2     simp1

2. Inspector Gadget
El ordenador del crimen que utilizaba el Inspector Gadget era capaz de responder cualquier tipo de duda; no es un Gadget como tal pero con ayuda de la tecnología tenemos asistentes móviles como Siri, Cortana y Google Now, también tenía incorporado algo muy similar a un GPS que recibía instrucciones y lo ayudaba a llegar a cualquier lugar que quisiera.

insp2     insp1

 

3.Super Sónicos
Esta caricatura se transmitió por primera vez en 1962 y su contexto era una visión del futuro, específicamente del año 2062, y desde entonces ya pensaban en las pantallas curvas, que actualmente son una realidad.

supers-1    supers-2

 

4. Dragon Ball
El rastreador que utilizaban los Saiyajin en Dragon Ball Z mostraba el poder de pelea que tenían sus oponentes, localizar personas por su Ki y cumplía la función como comunicador. Probablemente Sergey se inspiró viendo las batallas de estos guerreros para crear los Google Glass.

dragon1   dragon2

 

5. Simpsons 2
En un capítulo Bart se encuentra en el bar de Moe jugando con otro chico, ambos llevan unas gafas de realidad virtual, podríamos considerarlo como la predicción de las Oculus Rift o incluso de los sensores de movimiento como el Kinect para jugar con nuestros movimientos.

simp-4   simp-3

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here