5 nuevos skills que nos trae el  Galaxy S7

0
398

La Firma Coreana Samsung, nos trae el nuevo Galaxy S7 con algunos nuevos skills que nos dieron una gran sorpresa.

En primer lugar tenemos el Grado de protección IP 68, excelente para esas personas de “manos distraidas” a quienes frecuentemente se les cae el móvil en el lavamanos o en charcos de agua. Este grado de protección nos indica que podríamos sumergir nuestro dispositivo a un metro y medio de profundidad sin que se dañe ya que además, sus puertos son hidrofobos, es decir repelen el agua, por lo que no necesitan tapa.

En segundo lugar la nueva cámara trasera, en comparación a su antecesor, el Galaxy S6, el S7 nos presenta una cámara de 12mpx con tecnología dualpixel, por lo que la imagen supone ser mucho más nítida y la cantidad de pixeles por pulgada mucho mayor, y un autoenfoque mucho más rápido, además de una opción para los más exigentes para manejar la velocidad de obturación hasta de 1/4000 lo que nos permite tomar fotos en movimiento de una forma más precisa.

En tercer lugar, hicieron una justa separación de los modelos flat y edge, haciendo a su modelo insignia el Galaxy S7 Edge de 5,5 pulgadas y a su contraparte “FLAT” de 5,1 pulgadas, decidiendo que así se manejarán de ahora en adelante.

En cuarto lugar, volvió la ranura de memoria extraible (microSD), algo que extrañábamos en el anterior modelo S6 y que los consumidores Samsung pedian a gritos otra vez, por lo que ahora podemos ampliar la memoria estandar de 32GB a 124GB de forma externa.

Como quinto skill, prometen que la nueva batería de 3600mAh durará mucho más tiempo (poco más de 8 horas en uso intensivo) y que también trae carga rápida y carga inalambrica, lo que está genial si somos de esas personas que siempre estamos apurados por salir, según Samsung en 30 min debería cargar mas del 40% de su totalidad.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here