5 herramientas para analizar de manera efectiva

0
167

Por supuesto que las mejores herramientas no son gratuitas y debe estar presupuestado lo que se debe invertir en esto para poder verle el resultado deseado.

Por ejemplo: todos sabemos que Google analitycs es una e las mejores herramientas para medir el trafico de un website, pero cuando vamos avanzando con una campaña nos damos cuenta que el site no es lo único que debemos medir, están las redes sociales, también ADS externos, por lo que hay que definir -como dije al principio- unos objetivos claros de lo que se quiere alcanzar.

Aquí les dejo algunos ejemplos gratuitos y pagos para lograr un análisis exitoso

  • Facebook insights y Twitter Analitycs (GRATIS): parece una obviedad pero sorprenderían la cantidad de personas que pasan por alto estas dos herramientas que son indispensables para medir y analizar resultados en estas redes sociales y comúnmente son el punto de comparación para otras herramientas de pago.
  • Sprout Social (de PAGO): Es una excelente herramienta para hacer las analíticas, es muy gráfica y permite de manera fácil armar informes en forma de infografía personalizada por cuentas.
  • Klout (GRATIS): Es una herramienta súper interesante que representa las métricas de varias redes sociales de manera muy sencilla además tiene su propio índice de influencia “Klout” que determina que tan influyente eres según tu estudio analítico.
  • Audience (Antiguo ScialBRO PAGO): A mi parecer una de las herramientas más completas, sí es de pago, pero obtendrás por 39USD mensuales una cantidad de beneficios y herramientas que compensan el costo.
  • Google Analitycs (GRATIS): Obviamente está herramienta no puede faltar, ya que es una de las mas completas y no cuesta ni un dólar, por lo que la hace la mas utilizada por todos los blogeros y las empresas para analizar tanto sus websites como el alcance de sus campañas publicitarias.

Claro que hay muchísimas más herramientas gratis y pagas pero digamos que estas han sido mis favoritas por mucho tiempo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here