5 Apps para encontrar el Amor antes del 14 de Febrero

0
515

Se acerca del día del amor y la amistad y todos queremos saber donde se encuentra nuestra Soul Mate, pues con estas 5 apps para encontrar el amor, no sólo podrás saber dónde se encuentra sino también si le interesa saber de ti y seguramente podrás descubrir algunas cosas más sobre el/ella y hasta concertar una cita.

Por ello he elegido las aplicaciones que me parecen las mas completas y serias de la plantilla de apps de la que gozamos hoy en día y que cada vez se hace mucho más amplia.

En primer lugar tenemos:

tinder

Tinder: Es la aplicación de encuentro preferida, principalmente porque puedes escoger según gustos, fotos y otro montón de características a la persona que de verdad es más compatible con tu personalidad o gustos, además estarán constantemente haciendo “match” de tu perfil con otros perfiles que correspondan a lo que te gusta, su algoritmo está tan avanzado que yo diría que un 90% de las veces Tinder logra dar en el clavo.

Por lo que podría arriesgarme a decir que es muy probable que encuentres más que tu media naranja, posiblemente esté el amor de tu vida y no lo sabes aún.

Website: www.gotinder.com

okcupid dating
Ok Cupid Dating: Con más de un millón de apps descargadas, este website de citas online se ha vuelto punto de referencia para los usuarios solitarios que buscan un rinconcito acogedor donde puedan ser aceptados por quienes son.

Con una interfaz amigable y de muy fácil acceso podrás conocer a una persona con la que pasar el 14 de febrero y quizás un poco más.

Website: www.okcupid.com

Grindr
Grindr: Con más de 7 millones de usuarios en 192 países, Grindr encuentra compañeros cerca de ti para chatear y reunirse en cualquier parte del mundo es una app líder en el mundo, exclusivamente para gays, bisexuales y hombres curiosos, no tengas miedo de descargarla si quieres saber que tan cerca estás de tu nueva media naranja.

Website: www.grindr.com

ashleymadison

Ashley Madison: Si eres de los que no va tan bien con las relaciones y prefieres algún encuentro casual para este 14F, te recomiendo Ashley Madison; aunque fueron noticia por su filtración de información confidencial en 2015, su CEO asegura que fue un problema resuelto que no ocurrirá de nuevo. Si aún así estás dispuesto a conocer a esa persona “especial” esta es el website para ti.

Website: www.ashleymadison.com

MATCH

Match.com: Con más de 60 millones de usuarios en América Latina, está dentro del top de los sites ´para encontrar pareja, crear un perfil es super rápido y sencillo debido a su amigable interfaz y podrás tener la seguridad que todos tus datos están seguros debido a la cantidad de filtros de moderación que tiene.

Si eres una persona poco tímida que quiere buscar pareja seguramente match.com es para ti.

Website: www.match.com

Estas son las cinco opciones más interesantes que podrás encontrar en Internet para buscar pareja para este 14 de febrero, seguramente te divertirás un montón con estas recomendaciones.

Se acerca del día del amor y la amistad y todos queremos saber donde se encuentra nuestra Soul Mate. Clic para tuitear

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here