5 Álbumes WTF que no sabías que estaban en Spotify

0
482

Spotify ha sido una de mis mayores alegrías en la cotidianidad de mi trayecto hacia el trabajo y de vuelta, inclusive también en los momentos de mayor concentración, ya sea que esté escribiendo un artículo o haciendo algún reporte, esta aplicación le pone el soundtrack a mi vida (por decirlo de alguna manera).

De tanto explorarlo me he encontrado con muy buenas canciones y otras muy malas pero sin embargo este nuevo descubrimiento que hice superó por mucho el resto de canciones WTF que he encontrado en esta app, por eso les traigo esta lista de cinco álbumes que no sabías que estaban en Spotify.

En el primer álbum están todas las canciones que recordamos y las que no de Pokémon que además ocupa el primer puesto de las canciones mas escuchadas el día de hoy.

Pokémon X- Ten Years of Pokémon

En este segundo álbum están los mejores soundtracks de terror de las películas y series (sí, incluye el tema de Psycho)

Halloween Hits!- Creepy TV Themes, Spooky Horror Movie Songs and Scary Sound Effects for the best halloween party music

Para los Noventeros está un álbum completo de soundtracks de los Power Rangers

Power Rangers MegaMix

Y los gamers apasionados agradecerán con cada pixel de su dispositivo que se hayan acordado de ellos y hayan puesto el icónico tema de MarioBros

Super Mario Bros Theme


Si conoces otros álbumes WTF en Spotify no dudes en escribir un comentario y compartirlo con todos. Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here