José Luis Bustillos

4 alternativas a FreePik.es

artículo original en thlink.marketing

Los vectores gratis son para los diseñadores, como los celulares para todos los mortales. ¡No podemos vivir sin ellos! El tiempo en nuestra profesión es altamente valioso, sobre todo si te dedicas al Social Media y a la hora de entregar 20 infografías en un día o de redibujar un logotipo, se vuelve completamente indispensable un poco de ayuda.  Así que en pro de la comunidad (y de todas las personas que al final se ven beneficiadas), traigo para ti el Top de las mejores páginas para descargar vectores ¡GRATIS!

www.vectorizados.com

Antes de Freepik, ya existía esta página y aunque actualmente ya está siendo desplazada por otras, los recursos que puedes encontrar aquí, son únicos. Para poder descargar el contenido, es necesario que te registres en la página.

 www.flaticon.com

Si lo tuyo, lo tuyo es el diseño web, éste es el sitio del que quedarás prendado, ya que tiene una enorme compilación de íconos de una amplia variedad de estilos, tantos que no sabrás cuál elegir a la hora de realizar tus diseños. Disponibles en varios formatos, tales como SVG, PNG, EPS y PSD. Además puedes modificar color y tamaño desde la misma plataforma. De los creadores de Freepik, ésta web es altamente recomendable.

www.brandsoftheworld.com

Si estás buscando logotipos vectorizados, éste es el lugar indicado, puedes descargarlos en varios formatos y no te cuesta un centavo. El equipo de ésta página está tan entusiasmado con el tema, que hasta tienen un blog donde puedes seguir las últimas tendencias, concursos y hasta los premios más destacados en torno al tema.

www.seeklogo.com

Ésta página también es de apoyo para logotipos de todo tipo, la gran ventaja es que puedes buscarlos por categoría (si es que nada más estás checando lo que hace la competencia) y además tienes muchas opciones para descargar el contenido. Mucho Ojo, como consejo, asegúrate primero que el logo que encuentres esté actualizado. Ahora, que si estás buscando el logotipo de las nieves de al lado de tu casa, lo mejor será que respires profundo y te des tu tiempo para dibujar nodo por nodo ya que no lo encontrarás ni por error, debido a que sólo manejan contenido de marcas reconocidos.

Comentarios

comentarios

Exit mobile version